La Lipoescultura Láser o lipoláser es la técnica ambulatoria más avanzada hoy en día para eliminar grasa localizada y remodelar el contorno corporal.
Consiste en introducir una micro-cánula que emite un haz de luz y fluidifica el tejido adiposo, facilitando su extracción y minimizando el proceso inflamatorio postquirúrgico del paciente, ya que mantiene intactos los tejidos vasculares y conectivos, permitiendo una remodelación más armoniosa.
La reducción de muslos internos y/o externos, pese a no ser un motivo de consulta recurrente en Remodelación Corporal, es una zona que sí puede afinarse y modelarse con la técnica de Lipoláser, con excelentes resultados pues remueve la grasa localizada, mejora la apariencia de las piernas y el contorno de los muslos, en función a lo que necesite el paciente.
Resultados:
✓ Reducción de medidas en los muslos.
✓ Piernas más estilizadas y contorneadas.
✓ Resultados seguros y permanentes.
Riesgos de la Lipoláser de Muslos:
La Lipoláser es un procedimiento quirúrgico totalmente seguro, realizado por un médico con más de 10 años de experiencia, junto a un equipo de profesionales en salud, en una clínica equipada con la mejor tecnología para este procedimiento.