Lipotransferencia de Glúteos: Un excelente método para lucir un derrier de impacto
La necesidad de lucir un estado físico perfecto se viene convirtiendo en un condicionante para muchas mujeres de estos tiempos. Una de las zonas más elegidas por las mujeres, a la hora de señalar qué parte de su cuerpo les gustaría perfeccionar es el glúteo. Tener la forma y tamaño adecuado de este miembro puede llegar a influir mucho en la seguridad de la mujer de hoy. Ante esta
preocupación, la Medicina Estética ha desarrollado un tratamiento mínimamente invasivo que ofrece una solución inmediata a este problema y sin muchas complicaciones para las mujeres que busquen aumentar el tamaño de su derrier: LA LIPOTRASNFERENCIA DE GLÚTEOS O FILLING DE GLÚTEOS.
Se trata de una moderna alternativa en Medicina Estética, para aquellas mujeres que gusten de aumentar el tamaño de su derrier. Para este procedimiento, se hace uso de la propia grasa de la paciente, que es extraida de una zona donante, y reinsertada en el glúteo, logrando un aspecto totalmente natural sin necesidad de implantes.
Una de las ventajas diferenciadas de este procedimiento, es que se trata de una intervención que le permite a la paciente retornar el mismo día de la operación a su casa. Luego de ésta, existe la posibilidad de presentar un ligero dolor en la zona, que con la ayuda de unos analgésicos recetados por el médico no dura más de 3 o 4 días, permitiendo a la paciente retomar sus actividades diarias de inmediato. Por otro lado, ésta intervención garantiza el aumento del volumen en los glúteos con un aspecto totalmente natural, mejorando el tono muscular de la zona, y dándole un aspecto más firme y tonificado.
Esta intervención se realiza en quirófano bajo anestesia local, con el estricto control del Dr. Yuri Arroyo Tovar, Médico Cirujano con amplia experiencia en Cirugía Estética. Asimismo, basados en una filosofía de trabajo que apuesta por la integridad y satisfacción de nuestros pacientes, en Bella Forma todos nuestros servicios en cirugía estética y lipoescultura los realizamos bajo el Protocolo Arroyo de Alta Seguridad ALT-S. De esta forma, no sólo llegamos a conocer con profundidad el historial médico de
cada uno de nuestros pacientes, sino sobre todo a advertir si son o no aptos para un procedimiento de esta envergadura, de manera que podamos prevenir cualquier incidente o reacción adversa antes, durante o después de cada procedimiento.